lunes, 17 de septiembre de 2007

Nueva pantomima de los sindicatos de clase

Estimados compañeros, Vigilantes de Seguridad:

Como todos sabréis ya, la patronal ha presentado a una “comisión”, de los sindicatos de clase una “oferta”, (aunque le llamen propuesta, que no lo es, por que esto es mas bien un mercado donde se compra y se vende de todo, aunque aquí se trate realmente de personas) para prolongar el convenio colectivo hasta el año 2010, y esta comisión que la componen miembros de los mismos sindicatos que nos vendieron en el 2005 (Según sentencia del Supremo),y en la misma proporción, se han comprometido a estudiarla.

De nuevo la misma pantomima con la que nos deleitaron cuando después de mas de medio año de tiras y aflojas, (todo estudiado para hacer creer que se negociaba), firmaron un convenio que ha sido impugnado y sentenciado por el mismísimo Tribunal Supremo, y los mismos que lo firmaros son ahora los mismos que forman parte de esa comisión negociadora.

Cuando aun estamos los trabajadores esperando que pidan perdón por todo el daño que nos han causado.

En las sentencias que ya se han producido, por las reclamaciones de las horas extras, según Tribunal Supremo, los jueces desmontan con una suprema claridad la estrategia de la patronal, (Con la presentación del Conflicto Colectivo) para no respetar su dictamen y las obligan a pagar, así de simple y sencillo.

Entonces, si los tribunales rechazan el conflicto colectivo por ser una estrategia de mala fe por parte de la patronal para engañar a los trabajadores, demostrando que aquí lo único que cabe es respetar la resolución del Tribunal Supremos y pagar los atrasos debidos.

¿A qué viene que esa comisión, “Ilegal”, (ya que no respeta la nueva representación actual, salida de las nuevas elecciones sindicales), se reúna con la patronal y encima digan que lo van a estudiar? ¿Qué se supone que van a estudiar, cuando no hay nada que estudiar y lo único que cabe es exigir que se cumpla la Sentencia y respetar la Ley?.

Aquí lo único que cabe es que la patronal abone todo lo que debe en atrasos, poniéndole un nuevo precio a la hora extraordinaria, por encimo de la ordinaria, Y para eso no necesita reunirse con nadie, ya que es una decisión propia y ordenada por el Tribual Supremo.

Todo lo demás son burdas estrategias para seguir tomándonos por gilipollas.

¿Es que vamos a permitir de nuevo que nos tomen el pelo?

Y en caso de que firmaran algo, ¿vamos a aceptarlo, cuando los trabajadores no los hemos elegido para que nos representen?.

Por otro lado, está clarísimo, que intentan reventar la marcha de Sobezno, un hecho palpable es que ningún sindicato de estos que participan en la pantomima con la patronal, no se ha pronunciado de forma oficial, ni a favor ni en contra, vamos como si no existiera, intentando dejarle en la mas absoluta de las oscuridades, marginando cualquier cosa donde salga su nombre.

Pues están completamente equivocados, y se lo debemos demostrar que así es, no aceptando de ninguna manera su representación y apoyando masivamente al compañero Sobezno de forma que cuando entre en Madrid, allí estemos todos, de lo contrario, de nuevo habremos puesto el trasero para que nos lo partan.

Saludos.

M. Álvarez.

No hay comentarios: