domingo, 23 de septiembre de 2007

Crónica del XVIII día de la marcha de Sobezno

Crónica del XVI II día, 23-09-07

Hoy, sobre las 9:000 horas y tras desayunar, al encontrarse ya cercano a Madrid y con tiempo adelantado y ganas de andar, alejándose de su ruta habitual se fue a visitar la Localidad de Aranjuez, y después de dicha visita a esta localidad se encaminó de nuevo hacia Madrid, entrando en su provincia sobre las 11:30 horas.

Sobre las 14:15 horas, sus familiares que residen en Madrid, Su hermana, Psicóloga de profesión y su marido, Modesto Trigo Trigo, de profesión Pintor, en la modalidad de “Hiper Realismo Urbano”, (no viene mal un poco propaganda) le esperaban en la localidad de “Seseña” donde se juntaron y almorzaron juntos.

Sobre las 17:30 su familia se marchó y el se instaló en un albergue de la localidad mencionada ya que necesitaba asearse y arreglarse un poco y donde pasará la noche.

De los arañazos que se hizo en el día de ayer esta completamente repuesto y se encuentra en muy buen estado, tanto físico como Psíquico y con un ánimo desbordante ante su inminente entrada en Madrid y la reunión previa que tendrá con todos los compañeros, amigos y familiares que se han desplazado para el evento y que estarán juntos en un lugar determinado la noche anterior al día 26.

Hoy ha recorrido unos 20 kilómetro y ya se encuentra de Madrid a unos 37 ó 38 K.

Me recuerda que ya es el momento idóneo para que todo el que pueda se ponga en contacto con los medios de información y comuniquen insistentemente sobre la marcha de Sobezno y su llegada el día 26 a Madrid.

Como información extraoficial, tenemos conocimiento de que Sobezno, será recibido en el Ministerio del Interior por el Propio Ministro del Ramo, Don Alfredo Pérez Rubalcaba.

Otro día mas de la marcha, hace que sea un día menos el que queda para finalizarla, así que compañero y amigo Sobezno, te deseo que descanses y te vayas preparando para lo que te queda pues la sorpresa puede ser agradable y de grandes proporciones, así que hasta mañana, que será otro día.

M. Álvarez.

No hay comentarios: