domingo, 16 de septiembre de 2007

Crónica del XI día de la marcha.

Crónica del XI día, 16-09-07

oy tenemos una crónica cortita, y no por que sea Domingo precisamente, ya que Sobezno ha realizado su recorrido como si de otro día cualquiera fuera, si no por que simplemente es así.


Salió de Venta de Cárdenas, mas o menos recuperado del fatigoso día de ayer, (Yo diría que mas bien menos, por lo que acontece despues), sobre las 9:30 horas y en las cercanías de Almuradiel, en un restaurante de carretera se paró a desayunar.


Dicho Restaurante del que no recuerda el nombre, aunque es el único del lugar y no hay otro en mucha distancia, tiene una característica especial, su piscina, que llama mucho la atención por lo bonita que es.


Al entrar en dicho restaurante y ver el aspecto de cansado y “desaliñado” que llevaba y tras informarle de la hazaña que estaba llevando a cabo, los responsables del Restaurante le dieron de comer gratuitamente, pero no se que quedó ahí la cosa, le ofrecieron una habitación para asearse y descansar el tiempo que quisiera.


Aceptó el ofrecimiento, se aseó e incluso descansó en la cama durante media hora y tras quedar agradecido prosiguió la marcha hacia su nuevo destino.


Gracias señores del Restaurante, en nombre de muchos compañeros que le seguimos diariamente, ojalá encontrara por el camino muchos lugares así.


Sobre las 15:00 horas paró a comer en otro restaurante de carretera, pidió el menú y me hace hincapié en que reseñe, que le supo a gloria de lo bueno que estaba y lo bien que le sentó, al parecer, estaba necesitado de comida caliente.


Tras almorzar, prosiguió la ruta, llegando a su destino de hoy, Santa Cruz de Mudela, sobre las 17:30 horas, buscó un sitio para acampar y lo encontró en un campo de Heno, detrás del cementerio de la localidad, pero tras un rato en el lugar, sufrió un ataque inesperado, hormigas, que le obligaron a buscarse otro sitio y lo encontró en un viñedo cercano, donde acampó entre parras.


También me comenta que le ha llamado mucho la atención el color de la tierra de toda la zona, de un rojo intenso, cosa que según parece le ha sorprendido un poco.


Sobre las 22:30 horas le dejo pues me dice que está bastante cansado y se va a dormir.

Buenas noches y descansa, compañero y amigo Sobezno.


Nota: Diariamente le comento la mayoría de los mensajes que se dejan por los diferentes foros dándole apoyo moral y ánimos y me trasmite que os de a todos las gracias, así que en nombre de Sobezno, muchas gracias a todos y a cada uno de vosotros, (sería para mi imposible nombraros a todos así que os ruego que me disculpéis), aunque tengo que decir también, que como lo llaman muchos compañeros y algunos/as de forma diaria, también lo mantienen informado de todo lo que os digo y va aconteciendo durante el día.

Buenas noches a todos y hasta mañana.

M. Álvarez.

No hay comentarios: