viernes, 4 de julio de 2008

Siempre habrá buena gente y cargada de bondad

Amigo Ram:


En primer lugar deseo de corazón y por lo que he leído la recuperación y mejora de tus hijos, ya que soy de tu quinta y tengo igualmente hijos de esa edad, y no están libre de caer en manos de esos energúmenos.

Al margen de la cuestión penal, debes de denunciar el hecho en Seguridad privada de tu provincia, ellos tienen la obligación de atenderla y comprobar la veracidad de los hechos, para que una vez aclarado, y sobre todo al vigilante de seguridad, pedir al Juez competente la resolución que en su momento recaiga, porque si esta es contra el vigilante de seguridad se le podrá aplicar la Ley de Seguridad Privada, si bien no se puede juzgar a una persona por un mismo delito, si se le puede aplicar la Ley de Seguridad privada con motivo de la perdida de requisitos al dejar de carecer de antecedentes penales.

Con respecto a la empresa GS3 aunque no tenga su domicilio social en Sevilla, he tenido contactos con ellos ya que existen unas casetas en la Feria de Abril de los distritos municipales, a las cuales no quieren ir ninguna empresa, imaginaros los follones que se arman y esta empresa si los hace, cada cual que piense lo que quiera.
Ram, si en algo puedo ayudarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de Asinkekualo.

Un saludo

Respuesta.

Estimado Hispalis:

Agradezco, también de corazón, tus palabras de consuelo y las sugerencias que me haces. A ese respecto esta misma mañana he presentado en la Subdelegación del Gobierno la denuncia, tal cual, que expuse en este mismo hilo, pensando que ocurriría lo que tu comentas, que automáticamente la remitirían a la U.P.S.P., pero mucho me temo que no será así, ya que la señora que me ha atendido en el registro, aunque muy amablemente, se ha mostrado muy escéptica de que dicha denuncia sea ese el lugar adecuado para presentarla, de hecho ni siquiera tenía conocimiento de que existiera un departamento que pueda tramitar esta clase de denuncia. No obstante le he rogado que la registrara y me sellara la copia y así lo ha hecho.

El año pasado, presenté en este mismo Registro dos denuncias, y nunca mas se supo de ellas.

Dadas la circunstancias, el próximo lunes, presentaré la misma denuncia en el departamento de U,P,S.P., (a ellos directamente) tal como me recomiendas.

Y por el ofreciendo que me haces, qué te puedo decir, que me siento sumamente halagado, y pedirte?, poca cosa, solo que si puedes, hagas una llamada de teléfono, seguro que a ti, te hacen mas caso que a mi.

Y si algún día vienes por Córdoba, no dejes de avisarme, sería un honor para mi pasar a saludarte.

Un fuerte abrazo

M. Álvarez.

No hay comentarios: