martes, 8 de abril de 2008

Sumisión a las FFSSEE.

Muchos de los problemas de los que se nos presentan a los Vigilantes de Seguridad son derivados de nuestro propio comportamiento, al no saber o no querer comportarnos desde un principio como verdaderos profesionales.

Nunca debemos someternos a ningún cuerpo de Seguridad del estado, ya que ellos tienen sus funciones y nosotros las nuestras y ambas están bien delimitadas, ni siquiera en el caso de los Aeropuertos, donde el trabajo de ambos cuerpos pudiera ser parecido.

Nunca deberíamos permitir que un Guardia Civil o un Policía Nacional, supeditara de ninguna manera nuestra labor profesional, ya que les da alas y les hace creerse lo que no es y cuando acordamos ya es tarde, se creen que son nuestros superiores, cuando ni por asomo se puede dar esa situación.

Tengamos claro siempre que el hecho de la Ley diga que somos auxiliares de las Fuerzas de Seguridad del Estado, en ningún caso quiere esto decir que tenemos que hacer lo que ellos nos digan cuando ambos cuerpos desempeñamos la jornada laboral en un mismo lugar y en todo caso seríamos compañeros de igual a igual, pero insisto, nunca inferiores ni ello superiores.

Saludos.

M. Álvarez.

No hay comentarios: