lunes, 16 de mayo de 2011

Pereza no, hastío o asco si.

Señor Blanco, le llama usted pereza a no querer ir a votar pero yo no lo llamaría así, si no mas bien, hastío, o directamente asco, de tanta corrupción política.
Ahí tiene usted un ejemplo muy reciente de un ¿socialista? tres mil euros por noche costaba que el presunto delincuente, acusado de agresión sexual, intento de violación retención ilegal y lesiones, pudiera llevar a cabo con tranquilidad y buen descanso, el Hotel donde dormía, lo que todavía es peor, arruinar a medio mundo con sus recortes sociales y con ello condenarnos a un futuro incierto donde posiblemente muchos se quedarán por el camino.
Pero a este individuo seguramente no le pasará nada, ya lo están defendiendo los mejores abogados del mundo, llegará a un acuerdo con la denunciante y tras un tiempo “quitado de en medio” para cubrir las apariencias y que la gente olvide, volver a las andadas.
En manos de menuda troupe estamos.
Y que sepa usted que yo, hasta el día de hoy, siempre he votado socialismo, pero en esta ocasión en mi voto irá escrito: No a los políticos indignos y corruptos.

No hay comentarios: