martes, 17 de mayo de 2011

Democracia Real ya

Por desgracia, en este País, al parecer en los demás también, se ha establecido la fórmula de que para conseguir algo tiene que ser a base de mucho jaleo, demostrado está que en las manifestaciones pacificas no se consigue nada, salvo el desgaste propio que conlleva dicho acto. Yo por supuesto estoy totalmente en contra de cualquier forma de violencia aunque tampoco suelo dejar que me pisen gratuitamente.

En nuestro País, por parte de los políticos se han rebasado todas las líneas rojas y mientras el pueblo sufre una tasa de desempleo enorme y difícil de soportar, los políticos y todos los que viven del Estado, o sea de los impuestos, siguen viviendo como si nada hubiera ocurrido, (porque la rebaja en los sueldos de los funcionarios de ese 5% no supone absolutamente nada que pueda afectar a su vida cotidiana).

Efectivamente el pueblo está descontento y queda perfectamente demostrado con la concentración realizada el pasado Domingo y esta misma tarde, convocadas por Democracia Real Ya. Las cuales han sido respaldadas por una gran afluencia de personas (aunque los anti-sistema la hayan desprestigiado con su presencia).

En un análisis muy somero y aun a riesgo de equivocarme, las ideologías de las personas que participan en este movimiento se podría decir que, una buena mayoría son votantes de izquierdas, responsabilizando de su situación, al Gobierno actual sin pensar de cómo les habría ido si en lugar de este Gobierno de Izquierdas, hubiera habido otro de derechas.

Yo hasta ahora he sido votante socialista, pero ya estoy harto de tanta corrupción y tanto despilfarro y de que siempre paguemos los mismos, por consiguiente creo que lo mejor que puedo hacer es votar en blanco o anular el voto, a pesar de que los beneficios de todo esto los recoja con las manos limpias el partido de la derecha, y si los socialistas me tenían harto y quemado a estos del PP les tengo pánico.

Así que, animo al movimiento, DRY, que desbanque al PSOE del Poder y que salgan por mayoría absoluta los del PP, y como se suele decir, que dios nos coja confesados.

M. Álvarez.

No hay comentarios: