viernes, 20 de mayo de 2011

En mi defensa

No creo que sea justo que se diga de mi que, “ya me han cazado” y que se me acuse de “infiltrado” de un partido político, por ser sincero y reconocer que he votado socialismo hasta ahora, cuando a la vez estoy diciendo, con la misma sinceridad, que no los voy a volver a votar, debido a la gran decepción que me he llevado con ellos.
Insisto, no los votaré, como tampoco lo voy a hacer a ningún otro partido mayoritario, por creer que son, mas de lo mismo, así que mi voto, en esta ocasión, irá en blanco.
Y como sigo existiendo como persona y como ciudadano que lucha por una vida mejor, donde los valores como, honradez, sinceridad, honestidad, solidaridad y amistad, prevalezcan ante los de, la mentira, el egoísmo la corrupción, y el despilfarro, como digo, apoyaré con toda mi voluntad a este movimiento surgido como el Ave Fénix y que al menos nos devuelve un poco de la esperanza que habíamos perdido. Por el Movimiento, 15-M, que no se dejen, ni amedrentar ni manipular por nadie, ni derecha ni izquierda. Solo por las personas sinceras y de buena voluntad.

No hay comentarios: