viernes, 27 de mayo de 2011

Nuevo Partdo político.

Con relevo del movimiento 15-M o sin el, a mi me parecería bien la creación de un nuevo Partido político o como se le quiera denominar, y si, no sería descartado que partiera de esta página, (L.T.O.) hasta ahora, todos sus articulistas me parecen de una preparación, seriedad y honestidad encomiables, otra cosa serían las opiniones, que me da la impresión de que tienden con demasiada frecuencia a escorarse hacia un lado o hacia otro.

Y mi propuesta sería muy básica pero fundamental, que lo sueldos de los Políticos sean cuales fueren su categoría, no superaran nunca el salario medio de un trabajador cualificado, o sea, entre los 1500€ y los 2500€. y exactamente los mismos derechos y obligaciones que los trabajadores. Ni mas ni menos. Ni un solo privilegio que los diferenciara del común de los mortales.

Político de pura vocación, no me vale aquello que dicen que en la empresa privada estaría mucho mejor pagado, por su valía, que se valla a la empresa privada si eso es lo que quiere, (por cierto, valía que alcanzan tras dejar los cargos políticos y no antes).

Con estas condiciones creo que sobran todas las demás reglas por sentido común, solo una persona honesta y dispuesta a sacrificarse entraría en la política y seguro que los habrá y solo con esas condiciones una persona sería capaz de gobernar para todo el mundo con honradez, lealtad y honestidad.

Algunos quizás puedan pensar que esto que aquí propongo, es una estupidez y puede que lo sea pero sería mi estupidez en la que creo firmemente.

Saludos.

No hay comentarios: