viernes, 16 de enero de 2009

Sociedad corrompida

Yo sin embargo pienso que lo que ha fracasado es la sociedad al completo. Fracasó el comunismo, y ahora fracasa el Capitalismo, pero eso no es lo peor de todo, lo malo de todo este tinglado es que aquí nadie dimite.
Los presidentes de los Bancos centrales, por su fracaso en sus políticas económicas, subiendo los tipos y bajándolos según les sale de los co-jo-nes, los presidentes de las Bancos, por haber robado todo lo que han podido hasta arruinar el Mundo, Los presidentes de los gobiernos, por se incapaces de prever esta catástrofe o si lo sabían consentirlo. El Secretario General de la UNU, que mientras hablaba con el Gobierno de Israel, este le bombardeaba el edificio de su Organización en Gasa y tan contento, los enviados europeos que no son capaces de parar una matanza del Ejercito mejor equipado del mundo, contra una ciudad donde se defienden con escopetas.

De Los Paraísos fiscales, De los que quiebran los bancos mayores del mundo, y sus presidentes se forran con la quiebra, de los especuladores que juegan a la bolsa a la baja, como el empresario Alemán que ha perdido 400 millones de euros en un día y después se ha suicidado dejando sus empresas en la quiebra y que el Gobierno Alemán le ha echado un cable de 40 millones, para que no cierren, (pobrecitos), o de cómo se ha descubierto que por espía, que casi todos los ricos tienen una fórmula secreta para evadir impuestos, de los periodistas que son contratados por los empresarios, supuestamente, corruptos para que le laven la imagen, como Urdaci, por 30.000 euros a la semana, ¿Cuánto robará este empresario (El Pocero) para pagar esa fortuna por solo su imagen?. Por los periodistas que contrató BUS en todo el Mundo para convencer de que había armas de destrucción Masiva en Irak.

En resumen, los grandes ha llevado a la quiebra al mundo entero, corrompiendo a casi toda la sociedad que se creía que “todo el monte era orégano”, y aquí no dimite nadie.

Por eso cuando se habla de cómo somos los trabajadores de a pie, que si somos de esta manera o de aquella otra, yo me digo, ¿y como vamos a ser?, pues como nos han enseñado, a trincar lo primero que se pille y a salir corriendo.

Saludos.

M. Álvarez.

No hay comentarios: