sábado, 29 de marzo de 2008

A mi amigo Dostorres00, Generalizar

Estimado, Dostorres00:

Yo no me considero un maestro de la palabra, ni tampoco me gano la vida escribiendo, solo lo hago a nivel de usuario de foro, y lo hago de la mejor que se o al menos lo intento, sin embargo no creo haber ofendido a nadie cuando he dicho lo que he dicho de los catalanes, Nunca he pronunciado yo la palabra, “TODOS los catalanes”, eso si lo entiendo yo como generalizar, ya que es obvio que, ni todos los catalanes piensan igual de los andaluces ni todos los andaluces piensan igual de los catalanes, yo al menos creo que eso es lo que se entiende cuando hablamos así de forma campechana y sin un diccionario delante.

Dicho esto, si aun te sigues dando por aludido te pido disculpas, aunque repito que en mi comentario no era mi intención que dicha frase se interpretara de esa manera y solo quería resaltar un supuesto sentimiento de una comunidad hacia otra.

Y por supuesto, que ante la duda que pueda haber creado mi comentario, decir que, respeto profundamente, como no podía ser de otra manera, a TODOS los catalanes, sus logros, su historia y su forma particular de ser, (por algo son los inventores del hilo de cobre) aunque luego diga que a pesar de todo eso, prefiera ser Andaluz.

Sobre el otro punto que comentas, solo decirte que me alegra la coincidencia de pensamiento y que posiblemente si de nosotros dos dependiera la negociación del convenio colectivo por la parte social, dicha patronal se iba a enterar de lo que vale un peine.

Un abrazo de tu amigo.

M. Álvarez.

No hay comentarios: