miércoles, 23 de mayo de 2007

Por allí.

Antes de decir lo que quiero decir en este post, quiero aclarar que no me gusta bajo ningún concepto utilizar palabras o términos de los que alguna persona por su sensibilidad o por lo que sea, se pueda sentir ofendido, por lo tanto pido perdón con antelación a lo que voy a decir a continuación, y que coste que si lo expreso de esta manera es por que no lo se hacer de otra mas correcta.

Creo que todos habéis oído alguna vez el dicho ese que dice, “Que te den por el culo y no te paguen”.

Pues eso exactamente es lo que nos está haciendo la patronal, y creo que esa frase es la que mejor define lo que está haciendo, “dándonos bien por el culo”.

Dicho esto, y pido perdón de nuevo.

¿Cómo es posible que todavía haya gente que siga realizando horas extras, cuando es por este motivo por que nos está dando por el culo?

¿Es que no se da cuenta esta gente que sigue realizando horas extras que por eso nos siguen chuleando la Patronal?

No me cansaré de decirlo, tal como se han puesto las cosas, hay que dejar automáticamente de hacer la mas mínima hora extra y ponerse todo el mundo a jornada legal.

Ese es el sistema único, según creo yo, y me lo dice mi experiencia, para doblegar a la patronal a cerrar el Conflicto colectivo creado y que la balanza sea favorable a los trabajadores.

Por favor, compañeros que hacéis horas extras, dejad de hacerlas hasta que se solucione el problema creado, precisamente por vosotros.

Saludos.

Ram.

No hay comentarios: