jueves, 3 de mayo de 2012

Trabajar menos y mejor

La Patronal, (CEOE) y la derecha en general piensan que, hay que trabajar mas y ganar menos, y yo digo que, eso es una falacia y una trampa, debería de ser, todo lo contrario, trabajar menos y mejor. ¿A donde nos lleva la dinámica de trabajar cada vez mas? Pues a que llegará el momento en que no habrá trabajo para nadie, (salvo unos pocos escogidos) porque estará todo hecho, esto creo que es de sentido común. ¿Y si se distribuye el trabajo según las necesidades? Pues que habrá trabajo para siempre y para todos, creo que también es de sentido común. Eso si, hay que acabar con la avaricia y la agonía que ahora impera en este mundo. O sea, acabar con el sistema actual y crear uno nuevo. ¿Utópico verdad? Pues yo creo en el.

No hay comentarios: