miércoles, 30 de mayo de 2012

Nogal Gaitán

Si tienes hijos y plantas un árbol, creas vida, vida que muy probablemente perdurará a tu muerte. Yo tuve 4 hijos y planté varios árboles. Mis hijos están ya criados y los árboles también aunque estos últimos al contrario de las personas, no dejan de crecer y crecer y como a los seres humanos hay que alimentarlos aunque salen mas baratos ya que piden solo agua. Aparte del orgullo natural que siento por mis hijos, aunque de forma diferente también lo siento por los árboles, y sobre todo por uno en particular, ya que no fue comprado como el resto, este en concreto fue regalado por un amigo y por eso es el que mas aprecio, me lo entregó en una maceta muy pequeña y el tallo no tendría mas de 30 cm. Ahora podéis ver su tamaño. Mi amigo se llama Gabriel Gaitan y el árbol es un Nogal y por eso le puse de nombre, “Nogal Gaitán”. Un fuerte abrazo, amigo Gabriel.

No hay comentarios: