miércoles, 16 de septiembre de 2009

Reunión 15 de Sep. de 2009

Bueno pues, como estaba previsto, ya se ha producido la reunión esperada de los miembros de la mesa de negociación de nuestro convenio colectivo, correspondiente a Seguridad Privada, habría que decir, ¡¡¡Aleluya!!!.

Después de meses sin encuentros, (oficiales) y de un paripé, de 10 minutos de reunión, previo a las vacaciones que se han tomado de dos meses, De nuevo se vuelven a reunir, ahora durante dos horas, y dejan caer sus nuevas propuestas, que vienen a ser, mas de lo mismo, las cuales da, hasta vergüenza leerlas.

No creo que ni siquiera merezca la pena comentarlas.

Por desgracia, casi todo el mundo, tiene en la mente el mismo pensamiento, que los sindicatos volverán a traicionar y estafar de nuevo al colectivo al cual representan.

Puede que en esta ocasión, CC.OO. Se esté desmarcando un poco de la linea oficial, pero para saber hasta donde está dispuesto a llegar, habrá que esperar y poner un par de velas A su Santo Patrón.

Y como consecuencia de dicha reunión, “Ya tenemos, Acta”, el tesoro mas apreciado de los ingenuos, que siguen creyendo que en las actas, como dice la Ley, son fiel reflejo de todo lo que se dice o se hace en la reunión, cuan equivocados podemos estar.

¿Alguien puede llegar a pensar que estos negociadores con tantos años de experiencia, y que casi con toda seguridad, lo que vayan a firmar, lo tienen ya pactado, se van a coger los dedos haciendo constar en un acta el compadreo que se traen con la patronal?.

¿Alguien puede llegar a pensar, que los mismos que nos han metido en este pozo, ahora, por arte de magia, del pozo nos van a sacar?.

Sigamos creyendo que los niños viene de Paris.

Saludos.

M. Álvarez.

1 comentario:

César Delgado Pérez dijo...

Es agradable continuar leyendo tus coherentes comentarios Manuel, con los que suelo estar de acuerdo en la mayoria de ocasiones, sin duda siguen los malos tiempos para el vigilante de seguridad, ese profesional del que la sociedad solo se acuerda para desprestigiar más si cabe, y los que nos representan nunca han demostrado hacerlo con interés y eficacia

Un saludo y ánimo