miércoles, 2 de septiembre de 2009

Paso a la reserva

Estimados amigos y compañeros:

Como se puede apreciar en estos dos últimos meses, mi participación en el foro de Vigilantes ha disminuido de forma considerable y los motivos son varios, los cuales, o alguno de ellos me gustaría exponer.

Como algunos sabéis, por motivos de salud, (Padezco de Artrosis) he sido declarado no apto para ejercer las funciones que desempeñaba, (conductor de Blindado) y me han concedido la I.P.T. (Incapacidad Permanente Total) y por consiguiente a pasar a ser pensionista del Estado.

Cierto es que legalmente y en la teoría, podría desempeñar cualquier otra profesión, como por ejemplo la de lo que soy, Vigilante de Seguridad, pero en la realidad es mas cruda y a mi edad y me estado físico real, me incapacitan para ello, aunque no me lo reconozcan así, (la pensión sería mayor).

El caso es que llevo ya un par de años sin ejercer y dudo mucho que lo vuelva a hacer, aunque no lo descarte al 100% ya que no dependería de mi, si por cosas del destino, aunque improbable, me vuelven a declarar apto.

Todo este tiempo que llevo fuera, me está alejando de la realidad profesional, del día a día y aunque pudiera ser que mi experiencia, pudiera seguir siendo válida aun durante un tiempo, creo que ya ha llegado la hora de pasar a la reserva, y aunque no me despida del todo, si pienso que debería de dejar mi participación en el foro para casos mas puntuales y concretos.

Quiero manifestar mi agradecimiento sincero a, Luis Miguel, por crear de esta Página Web (vigilantesdeseguridad.com)y por la forma tan ejemplar de administrarla, en los años que llevo participando en ella, he aprendido mas, que en el resto de mi vida, y a esto ha contribuido de forma decisiva toda la gente maravillosa que han ido entrando desde su inicio y hasta el día de la fecha.

Gracias a esta página, me ha conocido mucha gente y gracias tambien a ella, yo he conocido a mas gente todavía, de los cuales ahora son verdaderos amigos.

A lo largo de todo este tiempo, he tenido también “encontronazos” con algunos participantes en el foro, pero tengo que decir en honor a la verdad que también he aprendido de ellos, pues que no se esté de acuerdo con alguien en algunos temas, no quiere decir que uno sea el que tiene la razón, ya que nadie está en el uso de la verdad absoluta y por consiguiente. Siempre que el debate es llevado con meridiana educación, todos salen aprendiendo algo y es lo que me ha pasado a mi que he aprendido hasta de mis “enemigos” en el debate.

Por esta razón que comento en el párrafo anterior, quiero decir que si alguna vez ofendí, insulté o de alguna forma molesté a alguien, le pido disculpas y si está dentro de lo posible que me perdone, ademas de mi agradecimiento para todos.

Como es obvio, entre los participantes en el foro y que llevan en el mismos bastante tiempo hay algunos, yo diría que bastantes y que la lista es larga, que no es solo que les tenga aprecio, si no que los quiero de verdad, como a verdaderos amigos, y que por cortesía al resto de foreros creo que no debo nombrar, aunque ellos saben a quien me refiero.

Y por último decir que una Asociación de vigilantes me ha notificado que me van a conceder una Mención Honorífica, por mi trayectoria profesional. Y que me perdonen si he hecho mal en decirlo, pero es que, me ha llenado de orgullo, sobre todo por venir de los que viene.

Un abrazo fuerte para todos, y ojo que no me voy para siempre, solo paso a la reserva y os seguiré vigilando, al fin y al cabo esa es mi profesión.

M. Álvarez.

No hay comentarios: