domingo, 27 de septiembre de 2009

Entrega Mención Honorifica

Estimados compañeros:

En el día de ayer, me fue entregada en Madrid, en un acto de celebración, la Mención Honorífica que la Asociación de Vigilantes, VigíaS, ha tenido a bien concederme, por mi trayectoria profesional.

Fueron momentos muy emotivos y para mi en especial de mucho orgullo y satisfacción.

Quisiera destacar como algo de suma importancia, el precedente, no ya mi mención o la de los otros que también la recibieron, si no el hecho en si, como algo insólito e inédito, de que una Asociación de Vigilantes, premie de esta manera, a un compañero o como en este caso, a varios, y no por un hecho puntual y destacado, que podría resultar casual, si no por toda una trayectoria profesional.

La verdad es que me faltan palabras para describir lo que en esos momentos de las entregas , vivimos, personalmente no pude evitar emocionarme y si los ojos empañados no me traicionaron, a mas de uno y a mas de una, les pasó lo mismo.

Desde aquí, les doy las gracias a todos los que han contribuido de una manera o de cualquier otra a que dicho acto, haya sido posible, y les animo a que, este precedente tan importante que han creado, vaya cada año a mas.

Un fuerte abrazo para todos.

Manuel Álvarez Romero.

2 comentarios:

César Delgado Pérez dijo...

Recibe mi más sincera enhorabuena, ya que sin duda alguna, mereces ese premio y muchos más, por tu gran trayectoria profesional, tu interés en mejorar esta profesión y asesorar siempre a sus integrantes, esos pequeños detalles son altamente valorados por mí, y siempre dirán lo buena persona que eres, colaborando con los demás sin ningun tipo de interés particular ni personal

Enhorabuena Manuel

Un saludo

Basajaun dijo...

Que sea enhorabuena, tambien de mi parte, Manuel, te lo mereces, por tu trayectoria y por tu afan por ayudar en todo lo que puedes a otros compañeros y querer mejorar esta "mal trecha" profesión nuestra.

Un fuerte abrazo y mis mas sinceras felicitaciones.