sábado, 17 de diciembre de 2011

Justicia y Monarquía

Igualito que en España.
La Justicia francesa condena a dos años de prisión al que fue presidente de la República Francesa, durante 12 años, y antes, primer ministro y antes Alcalde de París Jacques Chirac, ¿motivos? Crear unos cuantos puestos de trabajo ficticios para desviar el dinero de estos a otros fines.
O sea, una insignificante ridiculez, que aquí realiza hasta el mas insignificante concejal de Ayuntamiento de forma rutinaria, y que ocurrió hace mas de treinta años, pero ahí está la justicia francesa con dos pares de coones.
Y nosotros qué hacemos en España?, en lugar de elegir democráticamente a un Presidente que pueda ser juzgado como todo hijo de vecino, nuestros políticos, por que les sale de allí, nos ponen en su lugar a un Rey y encima le dotan de poderes absolutos y lo declaran figura, inviolable sin estar sujeta a responsabilidad alguna, toma del frasco carrasco.
¿Somos los españoles personas normales? ¿Si? Pues nada a besarle la manita con reverencia incluida y esperemos que no le de por declarar, El Derecho de Pernada.

No hay comentarios: