viernes, 22 de abril de 2011

Funcionarios y demás trabajadores.

Antes de la crisis, había “X” funcionarios, el Gobierno tenía superavid. O sea, mas ingresos que gastos.
A raíz de la crisis cientos de empresas cerraron y varios millones de trabajadores fueron al paro, (y los que quedan por ir aun) Sin embargo el Gobierno, con menos ingresos, mantiene las misma cantidad de funcionarios, entrando así, las arcas del Estado en negativo.

Por otro lado, todos sabemos que los avances Técnicos e informáticos han simplificado las gestiones de forma qué, para lo que se necesitaban 10 funcionarios, ahora solo se necesitan 5, (o menos) sin embargo el Gobierno sigue manteniendo a todos en plantilla, aumentando así el déficit de forma gigantesca.

¿No se podría considerar esto una discriminación flagrante y falta de respeto, para con los trabajadores de la empresa privada, ademas de una irresponsabilidad en la gestión de la economía del País?.

Digo yo, si el Gobierno, decide mantener a una ingente cantidad de funcionarios sin ser ya necesarios y sin tener dinero para ello, a costa de pedirlo prestado a los especuladores pagando grandes cantidades de intereses y arruinando así al País. ¿Por qué no hacer ya de paso lo mismo con el resto de trabajadores que engrosan las oficinas del paro? (Después de perdidos al Río).

¿Por qué, si el País no tiene dinero, tiene que seguir manteniendo la misma cantidad de funcionarios, parlamentarios, parlamentos regionales, diputaciones provinciales, eurodiputados y demás gorrones?

¿Donde está la máxima aquella que dice que, si dispones de 100 euros, solo gastes 99 y nunca jamas 101?.

En fin, está claro que esta forma de vida en un mierda, y que el que tiene quiere mas, y el que no tiene que le parta un rayo.

M. Álvarez

No hay comentarios: