jueves, 23 de septiembre de 2010

Mención de Honor a Sobezno

Estimados compañeros:

Me voy a tomar la libertad de dar aquí lo que para mi supone una excelente noticia.

En el día de hoy, al compañero y amigo personal, Sobezno, (J.M.P.A.) le ha sido entregada, de manos del Jefe de la Unidad Provincial de Seguridad Privada de Córdoba la, Mención Honorífica que el pasado mes de Mayo, le fue concedida por dicha Unidad, y que por causas de fuerza mayor hubo de ser aplazada dicha entrega hasta una mejor ocasión, la cual como digo ha sido hoy.

El Jefe de la Unidad ha tenido palabras de agradecimiento por la labor que Sobezno viene desarrollando en pos de la Seguridad Privada y animado a seguir en esa lucha.

Estábamos presentes en el acto, algunos compañeros de Córdoba incluida la infatigable compañera, cuyo nik en este foro es, Tesaraes, y por supuesto y venida de Madrid expresamente para la ocasión, la muy admirable, Yuri.

Quiero mostrar aquí, de forma pública, mi gratitud y máximo respeto por la labor que realizan, TODOS, los miembros de esta Unidad Provincial, el jefe, que es un “tipo” excelente, preparado y muy implicado en la cuestión de la Seguridad Privada, y para, Juan, el mas veterano de todos, y muy probablemente el artífice de esta mención, mi mas afectuoso y cariñoso saludo.

Puede que si por mi parte fuera un poquito mas inteligente y culto, sabría expresar de mejor manera los sentimiento que en momentos como los vividos nos embargan hasta casi sentir como afloran unas gotitas por lo ojos de emoción, pero estoy seguro de que vosotros que si lo sois, sabréis interpretar lo que verdaderamente quiero decir.

Querido Sobezno, Enhorabuena.

Saludos.

M. Álvarez.

No hay comentarios: