miércoles, 12 de mayo de 2010

Desvergüenza de los Sindicatos

No han sido capaces de manifestarse por los mas de cuatro millones de parados que han salido de las empresas privadas y ahora lo quieren hacer por el recorte del 5% que le van a hacer a los funcionarios, a los que no les gusta que les llamen privilegiados.

¿No es un privilegios que mientras la empresa privada, cuando no obtiene beneficios recorta en trabajadores mandándolos al paro, en la empresa Publica, (funcionarios) pase lo que pase y vaya el País como vaya, estén asegurados los puestos de trabajo y sus sueldos?.

¿Es normal que en la empresa pública, (funcionarios) se mantengan los puestos de trabajo, cuando millones de los que los mantienen se van al paro?

¿No disminuye la necesidad de tanto funcionario, cuando se pasa de un millón de parados a mas de cuatro millones?.

¿No debería crecer o decrecer la cantidad de funcionarios en base a los ingresos del Estado para ese fin, lo mismo que ocurre en la empresa privada?

Pues a pesar de todo esto, los sindicatos amenazan con huelga general en defensa de ese 5% que le van a rebajar a los funcionarios, y eso que no habrá despidos.

Y dirán estos sindicatos, a los millones de parados, que les vayan dando, que de esos no sacamos nada y en la función pública tenemos a miles de sindicalistas liberados que son los que nos pueden echar a nosotros a la calle.

Sin arreglo.

M. Álvarez.

No hay comentarios: