viernes, 10 de julio de 2009

Los Comehoras

Yo soy uno de los que mas critican las horas extras, lo reconozco. Pero…..

Me importa un bledo lo que la gente haga con su vida y que se machaque a horas extras.

Lo que si me importa es que por culpa de los Comehoras insolidarios anticompañeros y trepas, unos cuantos profesionales que queremos vivir una vida digna, no lo podamos hacer por tener este sueldo tan miserable.

Insisto, me la trae al pairo que la gente eche horas extras o haga lo que le de la gana, no me importa. Pero sabría alguien decirme de que manera podemos conseguir un salario digno, sin que los comedoras se molesten.

Cómo es, si no con una huelga en la que todos participáramos, se podría conseguir que la patronal nos firmara un sueldo digno y no esta basura que tenemos ahora, por jugarnos a veces, incluso la vida.

A ver cuando se enteran algunos, que los que estamos en contra de las horas extras, no es por envidia ni nada parecido, que si tuviéramos un sueldo digno que medio nos diera para vivir sin tener que realizar horas extras, lo que hicieran los comedoras, no importaría un pimiento.

No hay mas que ver el vergonzoso ejemplo que estamos dando en esta Huelga Indefinida.

Saludos.

M. Álvarez.

1 comentario:

Stratego dijo...

No debería leer esto... Es retorcidamente maquiavélico. Entre, mire y ya me contará:http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesanos.pdf

Mas sobre temas de estrategia de oriente y occidente, seducción, persuasión, manipulación y trucos psicológicos en
http://www.personal.able.es/cm.perez/