miércoles, 24 de octubre de 2007

Algo nuevo

La verdad es que cuesta decir algo nuevo sobre la situación de nuestro sector.

Se compite entre los mas afamados foreros en ver, quién hace la exposición mas clara, algunos ya hasta en videos, pero siempre enredados en lo mismo, como si ya a estas alturas no supiera todo el mundo donde está metido y que la seguridad privada a nivel básico, (las especialidades y categorías son otra cosa).es lo mas bajo que hay en la escala de empleados.

Y el que se supone que no lo sabe aun, ¿Acaso le interesa que se lo digan?.

En la mayoría de los foros, se entra, se expone cualquier comentario sin trascendencia, (como muy bien puede ser este) y se espera a ver si alguien lo lee y le responde algo, cuando no, lo único que se hace es, responder a lo ya expuesto, pero en el mismo sentido, o sea, sin que lo respondido signifique tampoco nada.

Por lo que da la apariencia, de que lo único que nos mueve a participar en los foros es mas bien el cotilleo que la capacidad de aportar algo nuevo, o sea, aportar soluciones al problema que ya todo el mundo conoce y que no tiene sentido seguir machacando lo mismo hasta el infinito.

Por lo tanto, y de ahí lo que cuesta decir algo nuevo, lo importante mas que seguir hablando de lo que ya sabemos, sería aportar algo, como pueden ser:

Propuestas, Ideas e iniciativas, para solucionar el problema que ya todo el mundo conoce.

Recientemente se ha llevado a cabo una iniciativa, que yo considero de, muy importante, auque el resultado no haya sido el esperado, como ha sido la, Marcha de Sobezno.

¿Alguien conoce de algo parecido en la historia de nuestro sector?.

Esa ha sido una gran iniciativa, que ha llevado a cabo una persona y que han apoyado unos pocos, pero que podía haber sido apoyada por muchos, si no tuviéramos el sector que ya todos conocemos, (mucho hablar y poco hacer).

Bueno, pues esto que he expuesto aquí no es una iniciativa ni una propuesta pero si puede valer como una idea, algo que traslado a mis interlocutores.

Saludos.

M. Álvarez..

No hay comentarios: