lunes, 1 de junio de 2015

Compromiso

Estimados compañeros del foro, Vigilantes de Seguridad. En primer lugar, un afectuoso saludo a todos los miembros del foro, pero muy en particular a los “Viejos, de mi época”. Tal como me comprometí en su día a dar información cuando se celebrase el juicio de mis hijos, por agresión por parte de los porteros y un vigilante de seguridad, de una discoteca, pues bien, después de 7 años hemos sido citados para esta mañana y una vez allí, se suspende el juicio por defecto de forma, o algo así, al parecer no habían sido citadas todas las partes, (y había un montón) siendo este aplazado para Diciembre. En otro orden de cosas tengo que decir que ya no suelo entrar en el foro por estar prácticamente fuera de la profesión y haberme quedado en el conocimiento de la normativa de seguridad un poco resagado sin embargo recuerdo con mucha claridad y cariño mis tiempos de participación en el mismo, yo diría que sin este foro y lo que aprendí en el, yo no sería el mismo. Para terminar y como sería imposible nombrar a todos sus miembros de los que guardo un gran recuerdo, les doy un saludo muy cordial a todos a través de su autor y creador, Luis Miguel, (Asinkekualo). Hasta siempre. RAM.

No hay comentarios: