jueves, 15 de mayo de 2014

Encuesta

A raíz de esta reunión de los empresarios mas influyentes del País con el Presidente del Gobierno, señor Rajoy, y a la respuesta que dio el señor Botín a una pregunta, que dijo, “yo solo he venido aquí a felicitar a Rajoy por lo bien que lo está haciendo”, se me ha ocurrido hacer una encuesta entre todos los amigos que tengo en este lugar, (Facebool). La pregunta sería la siguiente: ¿Como crees que estos empresarios de la foto, obtienen mas beneficios para su enriquecimiento personal, Creando o Destruyendo empleo? La respuesta solo puede ser una de las dos, “Creando” o “Destruyendo” En este caso, tampoco vale el, “Me Gusta”, lo ideal sería el, “Compartir” y añadir una de las dos palabras. Sería extraordinario si todos los amigos compartiéramos porque de esta forma la encuesta llegaría a una cantidad de gente, infinita y muy difícil de calcular, salvo con el resultado final. Bien amigos, este es el reto que planteo y me gustaría que la participación fuera masiva. Un fuerte abrazo a todos. Comienzo mojándome yo el primero.

No hay comentarios: