miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sindicatos, parásitos.

Considerando que los sindicatos, UGT, USO y CC.OO son parásitos vendidos al gobierno y a la Patronal a cambio de muchísimos liberados, (Gente que no da un palo al agua y vive a costa del presupuesto con buenos sueldos y a base de viajes en 1ª, estancia en 1ª y comidas a la carta), donde lo único que defienden es su estatus, tomándole el pelo descaradamente al resto de los trabajadores .Cualquier unión a éstos es ponerse a su mismo nivel por lo tanto se el movimiento 15M se une a las movilizaciones convocadas por estos sindicatos que se vayan olvidando de que se les siga considerando algo nuevo y necesario, honesto y honrado.
Al menos conmigo que no cuenten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya claro, y cuando sale uno honesto como ASP, tu y tus amiguitos los vendidos a la gente de Gándara lo difamáis y atacáis. No se de que coño te quejas.

Anónimo dijo...

ASP, el único sindicato donde todos los cargos internos, los lleva el mismo enfermo mental.

Anónimo dijo...

La verdadera careta (ya que estamos en carnavales) de los sindicatos, se deja ver a través de partidos políticos de izquierdas, léase PSOE e IU.
Hasta hace muy pocos días gobernaban unos señores que dejaron caer el paro hasta la insufrible cifra de más de 5 millones de personas, pero ni UGT ni CC.OO., se inmutaron ante esta salvaje realidad, pero basta que el PP haya cogido el toro por los cuernos, para tratar de atajar esta sangría, para que los sindicatos sirvan como correa de transmisión a los intereses del PSOE, para ver qué puede sacar de esta "tempestad" que ellos mismos generaron tras años de pasividad, de ineficacia e ineptitud ante la crisis.

Ya puestos, me gustaría saber cuáles son los ingresos reales de los sindicatos, ya que la mayor parte de lo que reciben va a cargo de los impuestos de todos los españoles.
Deberían ofrecer transparencia de lo que reciben, y para qué lo destinan, así como los sueldos en cómputo anual de sus integrantes, sobre todo la de los altos cargos...¡Creo que nos íbamos a llevar una enorme sorpresa!