jueves, 14 de julio de 2011

De Pacotilla

Que un Juez, aparentemente, de pacotilla, alentado por unas denuncias de gente que parece que lo que le interesa es que ETA siga matando, antes de acabar con ella, se permita imputar a toda la cúpula policial, anti terrorista, con cargos nada menos que de colaboración con banda armada, cuando estos cargos policiales han contribuido, casi con toda seguridad, a evitar muchas muertes de personas inocentes, así como de detener a cientos de terroristas como nunca en la historia se había conocido dejando al grupo terrorista completamente diezmado.

Que un Gobierno, aparentemente, de pacotilla, permita que un Juez, aparentemente, de pacotilla intente meter en prisión a esa cúpula policial con todo lo que ha hecho por el bien ciudadano evitando, posiblemente, muchas muertes, acusándolos de colaboración con banda armada.

Que una oposición, política, aparentemente, de pacotilla, utilice el ridículo y por otra parte lógico caso Faisán, (y lo de intervenciones como esta que habrá habido y no nos hemos enterado ni nos enteraremos) para derrocar un Gobierno que probablemente haya sido el mas efectivo de la historia contra la banda terrorista.

¿Es que en este País no hay una Ley que proteja a la Policía cuando se infiltra en organizaciones criminales y para conseguirlo se ve obligada a bordear la línea de la legalidad con el riesgo de cruzarla sin que ello los lleve, necesariamente a la cárcel?.

Sinceramente, (y sin aparentemente) ¿no es para mandarlo todo a la mierda?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea según tu, todo vale y el fin justifica los medios, ¿no?. Si un policía comete un delito, lo tiene que pagar como todos. Ellos, con mas razón. Ni es asumible el crimen estatal (cualquiera que sea la causa) ni lo es la traición a las víctimas como ha sido lo ocurrido en el caso Faisán. A saber que intereses personales tienes tu en esto. ¿Tienes familia pringada en esta mierda estatal?

César Delgado Pérez dijo...

Hola anónimo "majo", primeramente para comentar sobre un tema tan delicado como este, y atacar de una forma tan absurda al autor de este blog personal, deberías como mínimo identificarte, pero claro, para eso hay que ser una persona adulta, coherente y valiente, y como es evidente estos adjetivos le pillan a desmano a tu persona, ¿me equivoco?.