jueves, 22 de noviembre de 2007

Entrada de extracomunitarios

Esto que han aprobado en el día de ayer, y por unanimidad, según tengo entendido es una proposición no de Ley.

O lo que es lo mismo, un compromiso de aprobarlo después de las Elecciones Generales del próximo mes de Marzo.

Lo que yo creo que aun estamos a tiempo de hacerles ver las posiciones de los trabajadores, que me parecen que NO las han tenido en cuenta para nada.

Entonces, ¿qué habría que hacer?. pues esa el la pregunta del millón.

Abramos un concurso de ideas entre los mas pensantes y dirigentes de los sindicatos y Asociaciones, que al fin y al cabo son los que tienen capacidad de movilización, y si sale una idea o propuesta que convenza a la gente, intentar llevarla a cabo, con los que sean.

Y para no ser menos haré una propuesta inicial:

Habría que hacer todo lo posible por que a un representante de los trabajadores lo recibieran los responsables de la comisión de interior, de cada uno de los partidos políticos que forman dicha comisión y además de explicarle la situación real dejársela por escrito, me costa que si se pide audiencia con antelación, están obligados a recibir a cualquiera, mucho mas a una persona respaldada por una serie de gente, y mas aún en periodo de Elecciones.

Saludos.

M. Álvarez.

No hay comentarios: